ACTIVIDAD

La actividad principal de HIJOS DE JOSÉ ESPINOSA GIL es la relacionada con el metal, principalmente fabricación y montajes de estructuras metálicas de acero, montajes de fachadas y cubiertas de chapa, carpinterías metálicas …

Otras actividades que realiza la empresa son trabajos de construcción como son movimientos de tierras, cimentaciones y estructuras de hormigón, montaje de prefabricados, albañilería, instalaciones, etc… que permiten a la empresa la realización de obras completas. Actualmente el volumen de trabajo se divide tanto en obras privadas como obras públicas.

HIJOS DE JOSÉ ESPINOSA GIL, ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado y de la sociedad actual. En sus inicios las actividades principales estaban relacionadas con el acero, destacando la fabricación y montaje de estructuras y carpinterías metálicas.
Con el paso de los años la empresa amplió sus líneas de actividad, añadiendo a sus procesos de fabricación el trabajo de otros materiales como son el acero inoxidable, aluminio, PVC y cristalería.

Actualmente, HIJOS DE JOSÉ ESPINOSA GIL, realiza desde pequeñas estructuras o carpinterías hasta obras completas (desde movimientos de tierras hasta acabados), en diferentes sectores como son industrial, residencial, comercial, recintos deportivos, etc… en ámbitos tanto privado como público.

Resumidamente, se indican las líneas de actuación de HIJOS DE JOSÉ ESPINOSA GIL
– Fabricación y montaje de estructuras metálicas.
– Fabricación y montaje de carpinterías metálicas.
– Fabricación y montaje de elementos de acero inoxidable, aluminio, PVC y cristalería.
– Montaje de cerramientos y cubiertas metálicas.
– Montaje de elementos prefabricados de hormigón.
– Realización de movimientos de tierras y excavaciones, cimentaciones, estructuras de hormigón “in situ”, soleras, instalaciones, revestimientos, urbanizaciones, etc…

HIJOS DE JOSÉ ESPINOSA GIL, también tiene a disposición de sus clientes un departamento técnico con profesionales titulados para la realización de Proyectos y estudios personalizados de obra.

Anuncios